SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Los cupos de las 9.000 toneladas anuales de carne que ofrece la UE “no conforman ni sirven”

Martin Rapetti, integrante del Instituto de Promoción de la Carne Argentina y representante de Argentina en la FARM, contó a “El Agro.com”, en lo que hace a las negociaciones con la UE, que se ha manejado un cupo de 90.000 toneladas en diez años, es decir 9.000 toneladas por año. En este sentido, expresó la preocupación que le genera el tema de la carne porque si bien no está excluida, tampoco está incluida. “Sabemos que el cupo no nos va a conformar; este cupo que se conformó no nos sirve y tampoco queremos ser rehenes de la industria”, aseguró.

Hizo hincapié en que la FARM y el Mercosur deben entender que tienen que funcionar todos juntos. En lo que refiere a la reunión de la FARM, celebrada en el marco de la Expo Prado en Montevideo, dijo que se criticó la forma de accionar de la OIE y de Panaftosa referido a los informes de los países.

Sin embargo, aseguró que los tres países dijeron que no dejarán de vacunar: “Uruguay, Argentina y Paraguay vamos a seguir vacunando”. De igual forma respetan -con cierta preocupación- la posición de Brasil y dejó en claro que ya se le hicieron algunas observaciones o preguntas, como por ejemplo, si no les preocupaba la actividad viral “porque si la hay, se debería tener la previsión adecuada”, explicó.

 

(Fuente: El Agro)

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!