SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Soja sube en Chicago hoy absorbiendo gran cosecha de EE.UU. estimada por el USDA

Los precios de la soja suben en la mañana de este miércoles 13, en la Bolsa de Chicago. Las cotizaciones, por vuelta de las horas, trabajaban con alzas de poco más de 4 puntos entre sus principales vencimientos y parecen haber dejado de lado el peso de los nuevos y mayores números que el USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos), dijo ayer en su boletín mensual.

Así, el contrato noviembre/2017 se mantenía por encima de los 9,50 dólares por bushel, siendo cotizado a 9,56, mientras que el marzo/2018 ya tenía 9,75.  Los traders, como explican los analistas internacionales, mantienen su foco en la conclusión de la nueva cosecha de Estados Unidos, en las especulaciones sobre el inicio de la nueva cosecha de América del Sur y en el desarrollo del financiero. "Graficamente, se nota que, a pesar de la noticia de cuota bajista indicada en el informe, seguimos en una tendencia lateral. Pasado el informe de septiembre, las atenciones empiezan a volverse a las condiciones de plantación en América del Sur, cuyas condiciones de plantación baja humedad en varias regiones comienza a generar un poco de preocupación ", explica el analista de mercado de OTCex Group de Ginebra, Miguel Biegai.

El dólar todavía llama la atención y, más bajo, atrae a los inversores para las materias primas de una forma general. En la mañana de hoy, el índice presentaba una nueva baja -de 0,09% - para actuar, nuevamente, por debajo de los 92 puntos. El indicador muestra el desempaquetado de la moneda estadounidense frente a una cesta de otras divisas internacionales. En ese ambiente, el mercado continúa caminando a un lado y aún ávido por novedades lo suficientemente fuertes para sacar los precios de esa 'lateralización'. Para algunos expertos, las cotizaciones siguen actuando entre los 9,50 y 10,00 dólares por bushel en la CBOT.

 

(Fuente: noticias agrícolas)

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!