SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 POP    CORAZON   CUMBIA                   SERTANEJO    TRADICION

 

Guairá prepara su primera EXPO-FERIA REGIONAL

La Asociación Rural del Paraguay Regional Guairá, en consorcio con la familia Sosa, propietaria de la Estancia San Jorge, realizó el lanzamiento de la “Expo Guairá 2017” en su primera edición, buscando demostrar todo el potencial productivo del cuarto departamento del 9 al 14 de octubre próximo en el establecimiento ubicado en la localidad de Mbocayaty – departamento del Guairá.

El titular de la Regional guaireña, Carlos González Leibson, agradeció a la ARP por el apoyo, y a los trabajadores de los distintos medios de comunicación por dar fuerza a la fiesta del trabajo del departamento, que contará con más de 80 expositores en las áreas de ganadería, industria, comercio y servicios. Reconoció el respaldo de la Comisión Directiva Central de la ARP, de las distintas Regionales, Asociaciones de Criadores y productores en general que apuestan a la expo-feria, ya que esta labor no se consigue de forma solitaria, sino en conjunción de esfuerzos.

El Coordinador General de la Expo Guairá, César Sosa, adelantó que como organizadores de la muestra tienen tres objetivos: 1) mostrar lo que el departamento produce para el país; 2) que los expositores se sientan cómodos, y 3) que el público disfrute de los espectáculos que se ofrecerán durante los cinco días de la muestra.

Adelantó que la feria cuenta con el total respaldo de las asociaciones de criadores de las razas Brahman, Nelore, Braford y Brangus, así como Cuarto de Milla, Criollos, la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos y la Asociación Paraguaya de Criadores de Caprinos. Las inscripciones de los animales se realizarán del 6 de setiembre al 5 de octubre próximo.

 

(Fuente: EL AGRO)

Share this article

Autor

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!