Funcionaria fiscal y político construyen lujosa vivienda en San Juan Nepomuceno

0
148

La pareja conformada por un político cartista y una funcionaria fiscal construye una pomposa casa en San Juan Nepomunceno. Ninguno tendría suficientes ingresos económicos, pero su residencia cuenta con todas las comodidades.



La propiedad pertenece a Laura Riveros y al político colorado cartista Hugo Rivera. Los pobladores se preguntan de dónde sale el dinero con que esta pareja está llevando adelante la construcción de su lujosa vivienda.

Laura Riveros sería secretaria de la unidad multifueros a cargo de la fiscala Karina Escurra, cuyo sueldo es de menos de G. 3.000.000. Con este salario se moviliza en lujosos vehículos.
Entretanto, su marido Hugo Rivera posee un modesto negocio en el microcentro, pero desde hace algunos meses están mandando a construir una lujosa vivienda sobre la calle Juan Antonio Rojas del barrio San Cayetano.

La vivienda es de dos pisos, cuanta con varias habitaciones, balcones, verja y está completamente amurallada. El costo, según los pobladores, no condice con los ingresos que posee la pareja.

Algunas personas afirman que la fortuna que están amasando la mujer y su familia proviene de la usura. Ella sería prestamista e inclusive llegó a rematar viviendas y vehículos de los clientes. Una usurera trabajando en el Ministerio Público debería ser investigada, según otros pobladores.

Al respecto, llamamos a Laura Riveros, pero nos cortó la comunicación y no permitió que le hiciéramos preguntas. Por otro lado, su marido Hugo Rivera minimizó el tema.

Dijo que la construcción de la vivienda no es cara, que el secreto es buscar un constructor amigo que compre los materiales personalmente. Agregó que difícilmente pueda sobrepasar los G. 500 millones el costo total de la casa, que cualquiera puede construir eso en San Juan Nepomuceno.

Rivera relató que el terreno donde se construye la casa fue una donación de su suegro, Alberto Riveros, y que tiene forma de demostrar el origen del dinero para la construcción y la compra de los lujosos vehículos.

Fuente: Diario ABC Color

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here