Dueños de ganados en Caazapá están hartos de los abigeos

0
44

Dueños de ganados en Caazapá están hartos de los abigeos

Los casos de abigeatos son la constante en varias localidades del departamento de Caazapá, lo que representa no solo una preocupación sino también un hartazgo a los propietarios de ganados vacunos de la zona.

El último hecho, se registró el pasado martes en horas de la noche en el interior del establecimiento ganadero denominado Granja Totoño, ubicada en la compañía Jahapety, distrito de Caazapá. De allí los abigeos, se llevaron una vaca de la raza nelore, pelaje blanco propiedad de Cornelio Ibarra Enciso domiciliado en el barrio San Roque de la capital departamental. Los malvivientes, faenaron al animal llevándose solamente la carne, dejando en el sitio las menudencias, las cuales quedan como evidencias de uno de los delitos más comunes que casi a diario suceden en el 6to. Departamento.

Para perseguir este mal, incluso se conformó una brigada especial antiabigeato dependiente de la dirección de policía local, sin embargo poco o nada produce en cuanto a resultado positivo ya que los casos van en aumento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here